A business man with an open hand ready to seal a dealLa clave para el éxito de una empresa es el capital humano, por ello es muy importante identificar tanto el potencial interno como el talento en las nuevas incorporaciones.

Nioma gracias a su metodología probada a lo largo de sus once años de trayectoria  asegura el encaje perfecto entre la demanda del cliente y el candidato.

Para Nioma es muy importante entender qué quiere exactamente el cliente, es decir, desde la experiencia, perfil competencial, hasta que espera de esta nueva incorporación. También es muy importante comprender el tipo de empresa, ya que para cada empresa hay un trabajador ideal. Además es básico poder transmitir al candidato que se espera de él, que tipo de proyecto estamos hablando y qué tipo de empresa.

Se trata de un trabajo en profundidad, con mucha metodología y con un equipo de trabajo, para poder asegurar el encaje del candidato con la empresa y su éxito.

Para cualquier empresa es muy importante el acertar en las selecciones para incorporarse en su empresa, ya que una buena elección implica una disminución de costes.