06

NIOMA se fundó en el 2003 y tiene 4 líneas de negocio, enfocadas a nivel interno en la Gestión del Talento en las Organizaciones y, a nivel externo en potenciar el Valor de Marca de nuestros clientes.

Nuestra Misión es ofrecer un servicio integral  a nuestros clientes que impulsen las acciones necesarias para conseguir sus objetivos estratégicos.

Para ello, nuestra intervención en la Gestión del Talento se produce desde la Búsqueda de sus Recursos Humanos (Executive Search), hasta su Desarrollo y Fidelización(Consultoría), en todas las áreas de la empresa y en cualquier lugar del mundo (Nioma International).

La mejor estrategia de comunicación y marca se origina en el interior de la organización a partir de acciones de desarrollo y fidelización del talento.

En NIOMA partimos de este principio al diseñar e implementar las acciones de comunicación y marketing necesarias para potenciar el Valor de Marca de nuestros clientes (ComunicAcción).

Esta metodología está basada en compartir información, conocimientos y experiencia para poder ofrecer siempre un servicio a medida.